lunes, 9 de mayo de 2011

COMUNICADO PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LOS CURSOS DE DECORACIÓN CON FONDANT.

Debido a la variedad de demanda de los cursos de decoración con fondant, nos veremos obligados a hacer dos cursos distintos, uno para novatos y el otro para iniciados.






En el de novatos, aprenderéis las pautas básicas para hacer una tarta ( bizcochos, rellenos adecuados, almíbares, etc) y todo lo necesario para poder empezar a trabajar el fondant, como son las diferentes masas y para que sirve cada una; cubrir la tarta; hacer lazos, flores sencilla, piruletas y otras decoraciones sencillas.
Estos son algunos ejemplos de las tartas que podemos hacer, pero cada alumno escogerá el modelo que quiere hacer.







En el de iniciados, repasaremos las recetas de las diferentes masas y aclararemos dudas.
Aprenderemos técnicas de decoración más avanzadas como el quilling, drapeados, volantes, decoupage, montaje de pisos y topsy turvy. Tambien aprenderemos a esculpir las tartas y a pintarlas para darles  un toque mas realista. Este curso puede variar dependiendo de si el grupo quiere aprender a hacer alguna técnica más en concreto.




Es por todo esto, que al pedir información del curso os agradecería que especificarais, si ya tenéis experiencia con el fondant y en caso afirmativo me enviáis alguna fotografía de vuestro trabajo para poder valorar en que curso encajáis mejor.

2 comentarios:

  1. a ver si te acercas por mi tierra...bexinos artista!!!

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo espero verte por los Madriles y que me enseñes hacer tartas sorprendentes ,de las tuyas...
    miles de besos y que tengas muuucho trabajo. muac.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, hazlo aquí.